Para sanar las relaciones…
La práctica ancestral hawaiana del Ho’oponopono es una herramienta de sanación y purificación, una filosofía de vida para ayudarnos a liberarnos de nuestros diversos bloqueos emocionales y relacionales para nuestro bienestar a todos los niveles.
Esta técnica no sólo nos ayudará a encontrar la paz interior y la armonía, a reducir el estrés, la ansiedad, la ira y la depresión, sino también a mejorar nuestras relaciones con los demás y a conectarnos con nuestro propio yo interior.
El Ho’oponopono consiste en repetir ciertas palabras de alta vibración como un mantra. Las cuatro principales son:
“Lo siento”: Reconocemos la situación que nos ocurre a través de la observación y la aceptación.
“Perdóname”: Nos perdonamos a nosotros mismos, a los demás y al Universo por habernos hecho pasar por este conflicto. El perdón libera tanto a quien lo da como a quien lo recibe. Sin juicio. El perdón nos permite desbloquear la situación a la vez que nos responsabilizamos de lo que está sucediendo.
“Gracias”: Reconocemos el aprendizaje recibido y lo que nos ha permitido limpiar en nuestro interior. La gratitud nos ayuda a encontrar el positivo y constructivo en nuestras vidas.
“Te amo”: Conectamos con el amor que somos en lugar de quedarnos en la negatividad.
Al repetir estas palabras, nos responsabilizamos de las situaciones y relaciones que nos causan dolor para liberarnos, purificarnos, aliviarnos y llenarnos de paz y sanación.
Hay dos tratamientos disponibles:
Limpieza de pensamientos negativos y limitantes (3 sesiones 1 vez por semana).
Protocolo de limpieza de una relación específica (familia, amigos, amor, trabajo, etc.) (5 días consecutivos, de lunes a viernes).
Activando las etiquetas del péndulo hebreo ho’oponopono, podrás liberarte de los patrones mentales y memorias negativas que te bloquean en tu vida, creando barreras y conflictos con los demás.
Nunca es tarde para sentirse bien y liberarse del pasado. 🌸
